logo
Populate the side area with widgets, images, navigation links and whatever else comes to your mind.
Strömgatan 18, Stockholm, Sweden
(+46) 322.170.71
ouroffice@freestyle.com

Follow us

 
GJA SPORT ESTÁ A TÚ DISPOSICIÓN

SERVICIOS

INCENTIVOS A EMPRESAS

Los incentivos a empresas son hoy en día un elemento imprescindible para la gestión de equipos humanos con el fin de mejorar la unión del grupo y consecuentemente los rendimientos y productividad de éstos.

En GJA SPORT sabemos cuáles son las necesidades para que este tipo de eventos sean efectivos y se conviertan en un momento de convivencia único para que los diferentes agentes que intervienen en ellos consigan mejorar la relación, convivencia e interactividad.

A través de los outdoor training conseguimos los objetivos que su departamento de RR.HH. disponga de todos los medios necesarios para evaluar, motivar y fomentar la integración de los equipos humanos y la productividad de los mismos.

ORGANIZACIÓN INTEGRAL DE EVENTOS

Creamos eventos AD-HOC. Podemos involucrarnos hasta donde tú quieras. Sólo la redacción y viabilidad del proyecto o la ejecución completa del mismo, promoción, diseños, permisos y dirección.

En GJA SPORT somos conscientes del interés social, económico y mediático que tiene el deporte en general hoy en día. Son numerosos los acontecimientos deportivos, de mayor o menor envergadura, que se celebran en nuestra ciudad, pueblo o provincia e independientemente del alcance y complejidad de los mismos, su organización exige del conocimiento necesario del deporte protagonista del evento, capacidad de gestión y rigor en su puesta en práctica. La planificación como la programación y el control del evento suponen la aplicación de principios de diseño, dirección y gestión del evento deportivo, y el empleo de herramientas para la evaluación del mismo. Además, la búsqueda de la satisfacción de todos los implicados en el mismo: espectadores, participantes, promotores, patrocinadores, prestadores de servicios complementarios y demás actores conlleva el uso de estrategias de comunicación, publicidad, promoción, entre muchas otras actividades.